Trucos Para Hacer El Amor A Un Hombre En Un Restaurante

Si eres de las personas que siempre has deseado mantener relaciones sexuales en un lugar público pero tienes dudas sobre el modo de llevarlo a cabo, aquí vas a recibir algunos trucos para hacer el amor a un hombre en un lugar público, concretamente en este caso en un restaurante.

Trucos Para Hacer El Amor A Un Hombre Disimuladamente

¿Quién no recuerda imágenes de algunas películas cinematográficas que han convertido el sexo en un lugar público en objeto de deseo para muchos hombres y mujeres?

trucos para hacer el amor a un hombre¿Quién ni ha tenido fantasías sexuales con mantener relaciones sexuales más inverosímiles que se puedan imaginar?

Pues haz el amor en un restaurante, y conoce los trucos para hacer el amor a un hombre en este restaurante.

El sexo en lugares público es deseado desde siempre por muchas cosas. Son muchos los motivos que hacen que la gente desee practicar en ocasiones este tipo de sexo, pero sin ninguna duda los principales son los siguientes:

  • El ser una actividad “prohibida” estimula aún más a realizarla
  • Para huir de la rutina sexual. Probar y conocer cosas diferentes
  • El miedo y el temor a que te descubran practicando sexo en un lugar público también estimula a un gran número de personas. Se mezcla un poco la sensación de transgresión, con el temor y, sobre todo, el morbo

5 Claves De Los Trucos Para Hacer El Amor A Un Hombre

Los trucos para hacer el amor a un hombre te permitirán realizarlo con total seguridad, te darán la tranquilidad de saber el modo de proceder, y son los siguientes:

  • Cuando estéis sentados en la mesa del restaurante empieza a estimularle con tu pierna a él por debajo de la mesa. Acaricia con tu pie su sexo. A la vez mantener una actitud erótica en todo momento, una actitud que os mantenga estimulados a los dos
  • Depende del nivel de riesgo que busquéis intentar pedir una mesa más o menos céntrica. Lo ideal es que sea una mesa que esté situada en un lugar un poco más íntimo. Estaréis en medio de un lugar público pero igual no es una mesa tan expuesta a todos los ojos ajenos cómo otras.
  • Ve tu sola al lavabo y mira si hay algún rincón en el restaurante donde podáis hacer el amor por el camino o alguna estancia cerrada, despensa o algo. Sino entra en el servicio y mira si tiene puerta de cierre, etc.
  • Cuando regreses a la mesa siéntate y seguir provocándoos mutuamente de forma erótica, seguid estimulados, y pasa al último paso de los trucos para hacer el amor a un hombre.
  • En un determinado momento levántate cógele de la mano y llévale al lugar que hayas decidido donde hacer el amor, aquí empieza la acción, el riesgo de que os descubran.

trucos para hacer el amor a un hombreDescubre más trucos para hacer el amor a un hombre en la guía exclusiva para mujeres AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

¿Cómo haces el amor a un hombre para que se sienta satisfecho y seas una seductora irresistible en la cama? Las respuestas están en esta guía, que te ofrece consejos explicados paso a paso con los trucos infalibles de seducción.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres comenzar hoy mismo a cambiar para siempre tu vida sexual con hombres

Ellas Han Probado

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Afrodita 3Vencí mi timidez… La timidez no me dejaba expresar sexualmente el amor que tengo a mi pareja. Siguiendo los consejos de la guía Afrodita en la Cama he dado un giro a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado a mí y a mi pareja.


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Cómo Enloquecer A Un Hombre

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Susana – Autora del Blog

Susana

¡Hola!, mi nombre es Susana Galindo y aquí pueden leer mi historia y mi testimonio de cómo Afrodita en la Cama me ayudo a recomenzar mi vida con el amor de mi vida.

Antes solía tener sexo con mi novio y me creía experta en el sexo, pero nunca obtuve satisfacción alguna ni pude complacer a mi hombre por completo , hasta que me hice de la guía más clara y honesta que nunca haya leído.

Como Enloquecer A Un Hombre

como enloquecer a un hombre en la cama

Guía Recomendada

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama