5 Trucos Para Enamorar A Un Hombre En La Cama Con Sexo Oral

¿Conoces los trucos para enamorar a un hombre en la cama con sexo oral? El sexo oral es sin duda alguna de las prácticas preferidas de los hombres, ya que les fascina que la mujer se dedique por entero a mimar su región genital haciendo uso de su boca, sus labios y su lengua.

trucos para enamorar a un hombre en la camaPocas prácticas resultan tan excitantes y placenteras para un hombre como el sexo oral, ya que las sensaciones que produce esta práctica pueden lograr volver loco a cualquier hombre.

Lamentablemente, no todas las mujeres son capaces de satisfacer a un hombre con creces en el sexo oral.

Existen una serie de trucos para enamorar a un hombre en la cama con sexo oral que no todas las mujeres emplean.

5 Trucos Para Enamorar A Un Hombre En La Cama Con Sexo Oral

Conocer los trucos para enamorar a un hombre en la cama cuando le practicas una felación es importante para conseguir elevarte al séptimo cielo y volverlo totalmente loco de placer. No existe mejor técnica para complacer a un hombre en el sexo, pero para ello es importante conocer aquellos secretos o detalles que te convertirán en una diosa del sexo oral.

  • Truco 1. Uno de los errores más comunes que cometen las mujeres es olvidarse de los testículos. Lamer, besar, acariciar e introducir suavemente los testículos de tu hombre en la boca le volverá loco de placer. No te centres sólo en el pene.
  • Truco 2. Intercala momentos de mayor velocidad e intensidad con movimientos dulces y suaves, ya que de este modo se volverá loco porque podrás sentir todo tipo de sensaciones
  • Truco 3. Lame el glande de tu hombre así como el frenillo, ya que son dos de las regiones que mayor placer provocan cuando la lengua discurre por estas zonas
  • Truco 4. Recorre con la punta de tu lengua el pene de tu chico, desde la base del pene hasta la punta. Realiza este movimiento una y otra vez acelerando la velocidad, ¡ello le fascinará!
  • Truco 5. Si eres capaz, introduce por completo el pene de tu chico en tu boca, esto le proporcionará gran placer y excitación. Pero recuerda, si no te sientes capaz, no fuerces la situación, ya que muchas mujeres no lo consiguen

Trucos Para Enamorar A Un Hombre En La Cama: El Perineo

El perineo, región localizada entre el ano y los testículos, es una zona que estimulada con los dedos o la lengua puede ocasionar un gran placer en el hombre, ya que es considerado como uno de los principales puntos erógenos de los varones.

Es precisamente por este motivo que toda mujer que desee conquistar y enamorar a su hombre en la cama con sexo oral no debe pasar por alto la estimulación de esta zona, ya que es capaz de hacer enloquecer a cualquier hombre.

trucos para enamorar a un hombre en la camaDe hecho se puede decir que se trata de uno de los mejores trucos para enamorar a un hombre en la cama.

Aprende más trucos para enamorar a un hombre en la cama con la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Las mejores técnicas para enamorar a un hombre las encontrarás en esta exclusiva guía con consejos para seducir a cualquier hombre que te guste. Cómo hacer masajes eróticos, caricias y las mejores posiciones para el sexo.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre cómo convertirte en la mejor amante de un hombre en la cama

Ellas Han Probado

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Afrodita 3Vencí mi timidez… La timidez no me dejaba expresar sexualmente el amor que tengo a mi pareja. Siguiendo los consejos de la guía Afrodita en la Cama he dado un giro a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado a mí y a mi pareja.


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Cómo Enloquecer A Un Hombre

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Susana – Autora del Blog

Susana

¡Hola!, mi nombre es Susana Galindo y aquí pueden leer mi historia y mi testimonio de cómo Afrodita en la Cama me ayudo a recomenzar mi vida con el amor de mi vida.

Antes solía tener sexo con mi novio y me creía experta en el sexo, pero nunca obtuve satisfacción alguna ni pude complacer a mi hombre por completo , hasta que me hice de la guía más clara y honesta que nunca haya leído.

Como Enloquecer A Un Hombre

como enloquecer a un hombre en la cama

Guía Recomendada

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama