5 Infalibles Tips Para Seducir A Un Hombre En La Cama

Si te estás preguntando cuáles son los mejores tips para seducir a un hombre en la cama deja de buscar.

Ya que has llegado al artículo exacto para conocer los mejores secretos para volver loco a un hombre en la cama. Muchas mujeres creen tener la respuesta, pero siempre hay nuevos secretos sexuales que puedes utilizar en la cama con tu pareja durante tus relaciones sexuales.

Tips para seducir a un hombre en la camaConseguir que un hombre pierda totalmente la razón en la cama puede ser muy sencillo. Pero debes conocer los mejores trucos y ampliar tu repertorio sexual para conocer todo aquello que puede seducir a un hombre en la cama

Aunque cada hombre el diferente y con unos gustos concretos, en la cama todos suelen tener gustos muy similares. De modo que si deseas enamorar a un hombre en la cama y brindarle un placer inimaginable, ¡sigue leyendo!

Tips Para Seducir a Un Hombre en la Cama: ¡5 Trucos que le Volverán Loco!

Todas las relaciones sexuales en pareja no sólo precisan de amor, también precisan de pasión, desenfreno y dejar la rutina a un lado, por este motivo es importante que conozcas aquellos tips para seducir a un hombre en la cama que te ayuden a enamorarle perdidamente de ti.

  • Tip 1. Sexo oral: No hay hombre que se pueda resistir al sexo oral, sin duda alguna se trata de la mejor manera de lograr enloquecer a un hombre en la cama y que caiga a tus pies. Para lograr llevarle a la locura a través del sexo oral es importante seguir algunos pasos como masajear y besar sus testículos, así como poner tu lengua y labios a su servicio. De este modo lograrás que viva unas intensas sensaciones.
  • Tip 2. Desvístelo: Por norma general son los hombres quienes tienden a desvestir a la mujer, pero ¿por qué no pruebas a ser tu quien le desvista a él? A los hombres también les gusta que sean las mujeres quienes tengan la iniciativa y tener la sensación de sentirse deseados. Desvístelo lentamente, botón a botón, ya que puede resultar muy sexy.
  • Tip 3. Átale a la cama: Atar a un hombre en la cama y hacerle sentir dominado es algo que verdaderamente puede volverle loco, y conseguirá aumentar la excitación. Emplea esposas indicadas para ello o bien un pañuelo de seda para sujetar sus muñecas a la cama. Cuando vea que le impides el movimiento y tienes total control sobre él no deseará irse nunca de tu lado.
  • Tip 4. Juegos de exploración: Explorar las zonas erógenas de un hombre de manera lenta, calmada, sin prisas, y dedicándole todo el tiempo del mundo es uno de los estupendostips para seducir a un hombre en la cama. Con ello conseguirás que la excitación, las sensaciones y el riego sanguíneo aumenten. La región del pene, los testículos y el perineo son las tres zonas erógenas en las que te deberás centrar.
  • Tip 5. El poder de los espejos:  Las mujeres son más sensitivas, mientras que los hombres son mucho más visuales, por ello si deseas conquistarle en la cama prueba a colocar un espejo enfrente de la cama en el cual pueda observar de cerca los movimientos, gestos y zonas del cuerpo durante los momentos de pasión. Un espejo puede convertirse en una estupenda arma para seducir a un hombre.

Tips para seducir a un hombre en la camaGracias a estos 5 tips para seducir a un hombre en la cama conseguirás llamar toda su atención y cautivarle durante vuestros momentos de placer.

Ahora si quieres convertirte en una verdadera diosa del amor, te invito a que practiques los tips para seducir a un hombre en la cama que se encuentran en el libro AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Conocerás los secretos de seducción… Ojo, porque llamarás su atención, lo conquistarás y quedará perdidamente enamorado de ti para siempre.

Aprenderás las más eficientes técnicas para seducir a un hombre hasta la locura.

HAZ CLIC AQUÍ para que tu noche termine en fuegos artificiales! Desata sus más íntimos deseos y se volverá loco de amor por ti… 😉

Ellas Han Probado

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Afrodita 3Vencí mi timidez… La timidez no me dejaba expresar sexualmente el amor que tengo a mi pareja. Siguiendo los consejos de la guía Afrodita en la Cama he dado un giro a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado a mí y a mi pareja.


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Cómo Enloquecer A Un Hombre

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Susana – Autora del Blog

Susana

¡Hola!, mi nombre es Susana Galindo y aquí pueden leer mi historia y mi testimonio de cómo Afrodita en la Cama me ayudo a recomenzar mi vida con el amor de mi vida.

Antes solía tener sexo con mi novio y me creía experta en el sexo, pero nunca obtuve satisfacción alguna ni pude complacer a mi hombre por completo , hasta que me hice de la guía más clara y honesta que nunca haya leído.

Como Enloquecer A Un Hombre

como enloquecer a un hombre en la cama

Guía Recomendada

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama