5 Tips Para Hacer Sexo Oral A Un Hombre Y Volverle Loco

No cabe duda alguna que el sexo oral se presenta como la práctica sexo que más excita a los hombres de todas las edades.

Gozar de las sensaciones que provoca la boca y lengua de una mujer sobre su miembro viril resulta para muchos varones un verdadero deleite, incomparable a ninguna otra práctica sexual, por ello te interesa conocer los mejores tips para hacer sexo oral a un hombre.

tips para hacer sexo oral a un hombrePara conseguir que tu hombre disfrute al máximo del sexo junto a ti resulta esencial que sepas bien como hacerle sexo oral de primera, y es que para los hombres el sexo oral es un pilar básico para gozar de un encuentro sexual plenamente satisfactorio.

Si realmente deseas sorprender a tu pareja y renovar tus técnicas sexuales, comienza por el sexo oral, comienza por aprender los siguientes tips para hacer sexo oral a un hombre.

Los 5 Mejores Tips Para Hacer Sexo Oral A Un Hombre

El sexo oral es clave en las relaciones sexuales de los hombres resulten plenas y satisfactorias, ya que no hay encuentro sexual completo sin sexo oral, de ahí la importancia de que sepas bien como hacerle sexo oral de primera a tu hombre.

Antes de comenzar con el sexo oral es conveniente que acaricies delicadamente toda la región.

A continuación te ofrecemos los mejores 5 tips para hacer sexo oral a un hombre, aquellos consejos que te ayudarán a que tu hombre se vuelva loco de placer:

  • Tip 1. Sácale el máximo partido a tus labios, ya que son perfectos para succionar el glande suavemente y besar su miembro viril
  • Tip 2. No utilices los dientes, olvida los dientes cuando practiques sexo oral a tu hombre, ya que pueden dañar el pene
  • Tip 3. No te olvides de los testículos, ya que se trata de un error muy común en las mujeres. Lame, succiona y acaricia tanto su pene como sus testículos
  • Tip 4.  Recorre con tu lengua de arriba abajo el frenillo, ya que se trata de un punto que causa gran placer en el hombre al ser estimulado con los labios o la lengua
  • Tip 5. Observa bien los gestos y reacciones de tu hombre, de este modo sabrás perfectamente qué es lo que más le gusta y le vuelve loco en el sexo oral

Tips Para Hacer Sexo Oral A Un Hombre: Disfruta De La Experiencia

Lo más importante a la hora de hacerle sexo oral a tu hombre es que ambos disfrutéis, ya que no sólo debe convertirse en una experiencia placentera y satisfactoria para tu hombre, sino que tú también deberás ser capaz de disfrutar.

tips para hacer sexo oral a un hombreToma nota de los anteriores tips para hacer sexo oral a un hombre y no dudes en ponerlos en práctica. Tu hombre se volverá loco de placer, tu hombre caerá rendido a tus pies.

Encuentra los mejores tips para hacer sexo oral a un hombre en la exclusiva guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Todos los secretos para hacer buen sexo oral y dejar satisfecho a tu hombre en la cama. Vuélvelo loco de placer durante el sexo y sedúcelo con tus movimientos, palabras y caricias.

HAZ CLIC AQUÍ para aprender cómo ser una seductora irresistible con tu hombre en la cama

Ellas Han Probado

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Afrodita 3Vencí mi timidez… La timidez no me dejaba expresar sexualmente el amor que tengo a mi pareja. Siguiendo los consejos de la guía Afrodita en la Cama he dado un giro a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado a mí y a mi pareja.


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Cómo Enloquecer A Un Hombre

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Susana – Autora del Blog

Susana

¡Hola!, mi nombre es Susana Galindo y aquí pueden leer mi historia y mi testimonio de cómo Afrodita en la Cama me ayudo a recomenzar mi vida con el amor de mi vida.

Antes solía tener sexo con mi novio y me creía experta en el sexo, pero nunca obtuve satisfacción alguna ni pude complacer a mi hombre por completo , hasta que me hice de la guía más clara y honesta que nunca haya leído.

Como Enloquecer A Un Hombre

como enloquecer a un hombre en la cama

Guía Recomendada

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama