Infalibles Posiciones Para Satisfacer A Un Hombre En La Cama

Por todos es bien conocido el famoso kamasutra con las numerosas posturas sexuales que pueden llevarse a cabo durante el coito.

Pero como es obvio no todas las posturas que aparecen en este archiconocido libro son igual de placenteras, cómodas y excitantes para los hombres. Por ello conocer las mejores posiciones para satisfacer a un hombre en la cama resulta fundamental.

Posiciones para satisfacer a un hombre en la camaY es que sin lugar a dudas una de las mejores maneras de conseguir complacer a un hombre es a través de las posturas sexuales que se practican durante el coito.

Las mujeres son mucho más sentimentales y sensoriales, mientras que los hombres son mucho más visuales y apasionados que las féminas.

Aunque muchas mujeres puedan tener miedos, hay que destacar que satisfacer a un hombre en la cama resulta mucho más sencillo de lo que parece.

Posiciones Para Satisfacer a un Hombre en la Cama: ¡3  Posiciones Infalibles!

Resulta interesante conocer cuáles son las mejores y más excitantes posiciones para satisfacer a un hombre en la cama, ya que de este modo sabrás perfectamente en qué posición situarte para volver loco de placer a tu pareja y que disfrute el doble en la cama cuando estéis haciendo el amor.

  • Posición 1.  El perrito: Una de las posiciones más excitantes y placenteras para un hombre es la postura del perrito, y es por ello que puedes conseguir dar un giro a la relación practicando este tipo de postura. Aunque es obvio que para lograr el placer máximo, ambos tendréis que estar muy involucrados, para de este modo conseguir dejaros llevar en todo momento por el deseo y la pasión. Olvídate de la típica postura del misionero y prueba la postura del perrito.
  • Posición 2.  La vaquerita: Otra de las posiciones para satisfacer a un hombre en la cama es la posición de la vaquerita. Gracias a esta postura sexual conseguirás satisfacer el apetito sexual masculino, ya que esta postura ofrece un  toque íntimo, sensual y placentero a todos los encuentros sexuales que se tengan con la pareja. Esta posición es ideal para cambiar los roles, y que sea la mujer quien tenga el absoluto control sobre el hombre.
  • Posición 3.  La sirena voladora: En esta posición el hombre se sienta en una silla y la mujer se coloca encima, rodeándole con sus piernas. La mujer se deberá inclinar hacia atrás para que el hombre pueda acariciarla y tocarla, mientras que la mujer se sostiene de las piernas del hombre.

Es una postura muy sensual, excitante y diferente a las demás que conseguirá sorprender y satisfacer a tu pareja ya que será quien tenga absoluto control sobre la mujer.

Posiciones para satisfacer a un hombre en la camaEstas son las 3 mejores posiciones para satisfacer a un hombre en la cama, posiciones que ofrecerán todo el placer y excitación que un hombre busca en el sexo.

Conoce los gustos de tu pareja y conquistarle con una de las mejores posturas para vuestros encuentros sexuales.

Además de las posiciones, para satisfacer a un hombre en la cama tienes que aprender otros trucos de seducción. Por eso te aconsejamos que leas AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Aprende los trucos más infalibles de seducción y el secreto que ningún hombre se  atreverá a insinuarte.

Si practicas las técnicas para satisfacer a un hombre en la cama, no querrá separarse de ti.

HAZ CLIC AQUÍ y vuelve loco a tu pareja en la cama! Conoce sus más íntimos deseos y lo tendrás de rodillas a tus pies… 😉

Ellas Han Probado

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Afrodita 3Vencí mi timidez… La timidez no me dejaba expresar sexualmente el amor que tengo a mi pareja. Siguiendo los consejos de la guía Afrodita en la Cama he dado un giro a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado a mí y a mi pareja.


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Cómo Enloquecer A Un Hombre

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Susana – Autora del Blog

Susana

¡Hola!, mi nombre es Susana Galindo y aquí pueden leer mi historia y mi testimonio de cómo Afrodita en la Cama me ayudo a recomenzar mi vida con el amor de mi vida.

Antes solía tener sexo con mi novio y me creía experta en el sexo, pero nunca obtuve satisfacción alguna ni pude complacer a mi hombre por completo , hasta que me hice de la guía más clara y honesta que nunca haya leído.

Como Enloquecer A Un Hombre

como enloquecer a un hombre en la cama

Guía Recomendada

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama