Posiciones Para Hacer Bien El Amor A Un Hombre: El Misionero

La más antigua y a su vez la más popular en la sociedad, la postura del misionero es una de las mejores posiciones para hacer bien el amor a un hombre.

Esta postura es sin lugar a dudas una de las posiciones que brinda mayor placer tanto a hombres como a mujeres. Aunque hay que destacar que repetirla de manera continua en el tiempo puede convertir las relaciones sexuales en una aburrida rutina.

posiciones para hacer bien el amor a un hombrePor este motivo es importante su práctica, pero a su vez es clave combinarla con otras posiciones sexuales que eviten relaciones monótonas y aburridas.

Que terminen por disminuir la pasión y el deseo sexual de tu hombre.

Posiciones Para Hacer Bien el Amor a un Hombre: Practica Correcta del Misionero

Practicar la posición del misionero resulta realmente aconsejable, aunque no hay que olvidarse del resto de alternativas que tienes a tu disposición. La práctica de la posición del misionero precisa de una buena técnica para conseguir los mejores resultados y las más intensas sensaciones.

Para poder llevar a cabo esta postura de manera completamente satisfactoria habrá que tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • La mujer se tumba en la cama o en el suelo boca arriba
  • La mujer abre y levanta ligeramente las piernas
  • El hombre se sitúa encima de la mujer cuidosamente y la penetra
  • Para evitar caer sobre la mujer, el hombre deberá aguantarse sobre sus brazos o manos para sostener su peso
  • Esta postura consigue una elevada fricción en el hombre. Además, esta postura también es perfecta para que la mujer llegue antes al orgasmo, ya que permite relajar los músculos de vagina, estómago y caderas.

Sin lugar a dudas, es considerada una de las mejores posiciones para hacer bien el amor a un hombre.

Posiciones Para Hacer Bien el Amor a un Hombre: Creatividad en el Sexo

posiciones para hacer bien el amor a un hombreA pesar de que la postura del misionero es una de las posiciones para hacer bien el amor a un hombre más recomendables, si realmente deseas conquistar a un hombre en la cama deberás utilizar tu imaginación y creatividad, ya que a los hombres les fascinan las sorpresas y probar cosas nuevas.

Es por ello que dan tanto valor a las nuevas experiencias. Y es que si bien esta postura puede resultar realmente placentera para ambos, el tiempo puede dar lugar a que se convierta en una postura aburrida.

En la actualidad, son muchas las personas que practican la postura del misionero modificado, una variante de esta postura sexual que se centra en cambiar la ubicación de las piernas y flexionar las rodillas hasta el pecho. Otra posibilidad es que rodees con tus piernas el cuello de tu hombre.

Lo importante es incluir la innovación en las relaciones sexuales con tu hombre, para ofrecerle siempre el máximo placer y una satisfacción plena en sus relaciones sexuales.

Potencia el placer en las mejores posiciones para hacer bien el amor a un hombre cuidando de cada detalle. Por eso te aconsejo que leas AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Aprenderás pequeños trucos y movimientos que vuelven loco a todos los hombres. Disfruta de las mejores posiciones para hacer amor a un hombre.

Conviértete en su diosa del amor con simples trucos que lo derriten de amor en la cama.

HAZ CLIC AQUÍ para tener encuentros placenteros únicos e irrepetibles! Conviértete en su diosa del amor… 😉

Ellas Han Probado

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Afrodita 3Vencí mi timidez… La timidez no me dejaba expresar sexualmente el amor que tengo a mi pareja. Siguiendo los consejos de la guía Afrodita en la Cama he dado un giro a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado a mí y a mi pareja.


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Cómo Enloquecer A Un Hombre

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Susana – Autora del Blog

Susana

¡Hola!, mi nombre es Susana Galindo y aquí pueden leer mi historia y mi testimonio de cómo Afrodita en la Cama me ayudo a recomenzar mi vida con el amor de mi vida.

Antes solía tener sexo con mi novio y me creía experta en el sexo, pero nunca obtuve satisfacción alguna ni pude complacer a mi hombre por completo , hasta que me hice de la guía más clara y honesta que nunca haya leído.

Como Enloquecer A Un Hombre

como enloquecer a un hombre en la cama

Guía Recomendada

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama