5 Posiciones Para Enloquecer A Un Hombre En El Coito

Las relaciones sexuales entre un hombre y una mujer son la máxima expresión de placer, amor, carió, pasión y deseo. Es precisamente por este motivo que el sexo resulta tan sumamente importante en una relación de pareja.

A medida de transcurre el tiempo en una relación, la rutina puede hacer graves estragos. Probar varias posiciones para enloquecer a un hombre puede ayudarte a satisfacer a tu hombre en la cama.

posiciones para enloquecer a un hombreUno de los errores más comunes en el sexo es la práctica de las mismas posturas sexuales, lo cual puede llegar a resultar aburrido y monótono.

En el famoso libro del Kama-Sutra se recogen decenas de posiciones para enloquecer a un hombre en la cama, por ello te recomendamos que pruebes todas y cada una de ellas.

¿Por qué siempre repetir las mismas posiciones con la gran variedad de propuestas a tu alcance?

Las Mejores Posiciones Para Enloquecer A Un Hombre

Es importante señalar que, a pesar de la infinita variedad de posibilidades a tu alcance, en  este post nos hemos querido centrar en 5 infalibles posiciones para enloquecer a un hombre en la cama y volverle loco de placer. Toma buena nota de las posturas que te ayudarán a convertirte en una diosa del sexo:

  • Las aspas de molino: A pesar de su dificultad, esta postura encanta a los hombres. La mujer se tumba boca arriba boca arriba abriendo las piernas, mientras que el hombre se tumba sobre ella penetrándola frente a sus piernas. La clave se encuentra en no verse la cara, lo que incrementa la excitación.
  • La profunda: Esta postura ofrece la máxima penetración. En esta ocasión la mujer se tumba boca arriba, colocando las piernas plegadas, permitiendo que la vagina quede completamente abierta. El hombre la penetra profundamente. La distancia entre ambos rostros aumenta la excitación.
  • El trapecio: Aunque compleja, esta postura resulta muy excitante. El hombre se sienta con las piernas abiertas. La mujer se sienta sobre el hombre para la penetración y va echándose lentamente hacia atrás hasta tumbarse totalmente.
  • La sorpresa: Ideal para parejas que busquen sexo salvaje. Ambos se sitúan de pie, mientras que el hombre penetra a la mujer desde atrás, sujetando a la mujer por la cintura. La mujer se irá inclinando hacia delante.
  • La almohada: El hombre se sienta en la cama, mientras que la mujer se coloca encima con las piernas sobre los hombros del hombre, donde se guiará el pene hacia la vagina. Es una postura perfecta para estimular el clítoris.

Posiciones Para Enloquecer A Un Hombre: El Perrito

posiciones para enloquecer a un hombreAunque habitual y muy practicada, una de las posiciones para enloquecer a un hombre es la clásica pose de El perrito, una posición que permite al hombre tener el absoluto control sobre la situación, permitiéndole controlar los movimientos, la intensidad de los mismos y tener una perfecta visión del cuerpo de la mujer. ¡Anímate a probar estas posturas!

Encuentra más ejemplos de posiciones para enloquecer a un hombre en la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Descubrirá los mejores consejos para enloquecer a un hombre en la cama y conquistarlo durante el sexo con caricias eróticas, masajes excitantes y posiciones calientes.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre cómo ser una diosa sexual con los hombres en la cama

Ellas Han Probado

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Afrodita 3Vencí mi timidez… La timidez no me dejaba expresar sexualmente el amor que tengo a mi pareja. Siguiendo los consejos de la guía Afrodita en la Cama he dado un giro a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado a mí y a mi pareja.


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Cómo Enloquecer A Un Hombre

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Susana – Autora del Blog

Susana

¡Hola!, mi nombre es Susana Galindo y aquí pueden leer mi historia y mi testimonio de cómo Afrodita en la Cama me ayudo a recomenzar mi vida con el amor de mi vida.

Antes solía tener sexo con mi novio y me creía experta en el sexo, pero nunca obtuve satisfacción alguna ni pude complacer a mi hombre por completo , hasta que me hice de la guía más clara y honesta que nunca haya leído.

Como Enloquecer A Un Hombre

como enloquecer a un hombre en la cama

Guía Recomendada

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama