5 Súper Posiciones Para Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Cuando se tiene una pareja sexual estable con el tiempo hasta el sexo empieza a volverse rutinario. Puede ser que siempre hagan las mismas poses, en el mismo lugar e incluso a la misma hora.

Eso hace que cada vez los orgasmos de ambos sean menos intensos. La idea del sexo es que ambos puedan disfrutar al máximo siempre, que sea una experiencia tan excitante como sea posible, y que ambos puedan sentirse satisfechos.

Posiciones Para Enloquecer A Un Hombre En La CamaEs hora de que le des un giro a tus relaciones sexuales y conozcas las posiciones para enloquecer a un hombre en la cama, y así, revivas toda esa pasión que poco a poco se perdió, o bien para que nunca permitas que eso pase.

Posiciones Para Enloquecer A Un Hombre En La Cama

  • Lo primero que debes tener claro es que es realmente importante que ambos estén dispuestos a experimentar cosas nuevas, a cambiar todo lo que con el sexo se relaciona y mantener la mente abierta, pues es vital para conseguir buenos resultados.
  • De nada vale que llegues a proponerle algo nuevo si él no se siente bien como para experimentar poses nuevas y hacer cosas divertidas, así que asegúrate de que esté dispuesto a hacerlo, porque aquí no se trata de obligar a nadie a que haga nada.

Las Posiciones Para Enloquecer A Un Hombre En La Cama

  • Para los hombres resulta muy excitante cuando se siente presión así que puedes realizar el típico misionero pero con las piernas cerradas, eso además de enloquecerlo a el hará que tu clítoris se estimule y también sientas mucho placer.
  • Resulta divertido y excitante salirse de la cama, así que puedes subirte en una mesa mientras el de pie te penetra. En esta pose resulta muy excitante lo fácil que resulta para conseguir diferentes movimientos que pueden hacerse para intensificar la excitación.
  • Si tienes una pareja que soporte tu peso, entonces pueden hacerlo de pie, esta pose los obliga a estar abrazados y eso favorece el contacto y por supuesto los estimula a ambos, de esta forma se consigue mayor excitación.
  • En cuarto lugar tenemos una pose realmente muy conocida, y es la famosa pose del perro, aquí al estar en cuatro la penetración resulta ser más intensa con lo que ambos conseguirán un grado más avanzado de placer.
  • Finalmente, el hombre sobre una silla o al borde de la cama, sentado y tú encima de él, con esta posición puedes tener el control de la profundidad de la penetración y además del ritmo, con lo que podrás acelerar o disminuir estratégicamente la excitación de tu pareja buscando conseguir que dure mucho más tiempo.

Posiciones Para Enloquecer A Un Hombre En La CamaAhora ya conoces las posiciones para enloquecer a un hombre en la cama y puedes empezarlas a poner en práctica para disfrutar de una relación sexual más excitante cada día, y recuerda que lo más importante es que ambos mantengan la mente abierta.

Si eres inhibida y no te animas a realizar estas Posiciones Para Enloquecer A Un Hombre En La Cama te invito a leer AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Una excelente guía que te enseñará todo lo que tienes que hacer para demostrar tu amor en la cama. Un paso a paso sobre cómo enloquecer a un hombre en la cama posiciones.

HAZ CLIC AQUÍ para sorprender a tu pareja y llevarlo al máximo placer sexual esta misma noche! 😉

Ellas Han Probado

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Afrodita 3Vencí mi timidez… La timidez no me dejaba expresar sexualmente el amor que tengo a mi pareja. Siguiendo los consejos de la guía Afrodita en la Cama he dado un giro a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado a mí y a mi pareja.


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Cómo Enloquecer A Un Hombre

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Susana – Autora del Blog

Susana

¡Hola!, mi nombre es Susana Galindo y aquí pueden leer mi historia y mi testimonio de cómo Afrodita en la Cama me ayudo a recomenzar mi vida con el amor de mi vida.

Antes solía tener sexo con mi novio y me creía experta en el sexo, pero nunca obtuve satisfacción alguna ni pude complacer a mi hombre por completo , hasta que me hice de la guía más clara y honesta que nunca haya leído.

Como Enloquecer A Un Hombre

como enloquecer a un hombre en la cama

Guía Recomendada

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama