3 Posiciones De Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre Joven

¿Te gusta que tu hombre te penetre vaginalmente? ¿Te gusta el sexo anal? Y el sexo oral, ¿te pone ardiente de deseo cada vez que tu pareja te lo hace a ti o tú se lo haces a él?

Si te gusta el sexo y quieres disfrutarlo al máximo, conoce las mejores posiciones de cómo hacerle el amor a un hombre, en este caso a un hombre joven.

Las Mejores Posiciones De Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre

posiciones de como hacerle el amor a un hombrePuede que te preguntes el motivo por el cual el párrafo anterior ha terminado diferenciando entre las distintas posiciones de cómo hacerle el amor a un hombre estableciendo el matiz de un hombre joven. Ello es así por distintos motivos:

  • Obviamente una relación sexual en esencia es una relación sexual y no importa la edad, pero bien es cierto que por las particularidades en la forma de realizar el sexo la edad influye en la relación sexual, y en las posiciones que en esta se llevan a cabo
  • Un hombre joven suele tener un mayor dinamismo físico en el terreno sexual. El sexo es más alocado y salvaje, las sensaciones fuertes priman más en edades jóvenes que cuando se va alcanzando y se traspasa la madurez
  • A nivel de gustos el hombre joven también suele ser más ardiente cuando es joven, su mente es más libidinosa. Por ello ajustar las posiciones de cómo hacerle el amor a un hombre a estos deseos es otra pieza esencial para disfrutar y que disfrute plenamente en la cama

Descubriendo 2 Posiciones De Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre

Dicho lo anterior llega el momento de conocer las concretas posturas más interesantes, y deseadas, para saber cómo realizarle el amor a un hombre joven:

  • La postura en la que él te puede dar por atrás, vaginal o analmente, es una de las formas más ideales para cualquier hombre joven. Esta postura le da a ´él una gran libertad de movimientos y eso hace que pueda imprimir un ritmo muy elevado a la relación
  • Otra de las posiciones de cómo hacerle el amor a un hombre joven la encuentras en la postura del 69. Está es sin duda también una de las mejores y más estimulantes posturas que existen.

posiciones de como hacerle el amor a un hombreLa misma ofrece un gran alto de placer y le permite además tener su sexo en tu boca mientras tú tienes el tuyo en la tuya, esto os permitirá dar a la misma vez placer recíprocamente y hará que podáis disfrutar enormemente conjuntamente del sexo. Es una de las posturas más atrevidas, deseadas y anheladas por muchos hombres y mujeres.

Conoce más sobre las posiciones de cómo hacerle el amor a un hombre con la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Aprende la mejor técnica para hacer el amor a un hombre, para dejarlo satisfecho y hacer que disfrute al máximo del placer del sexo. Cuáles son las posiciones preferidas de los hombres durante el sexo.

HAZ CLIC AQUÍ y conviértete en una diosa sexual para volver loco a tu hombre en la cama

Ellas Han Probado

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Afrodita 3Vencí mi timidez… La timidez no me dejaba expresar sexualmente el amor que tengo a mi pareja. Siguiendo los consejos de la guía Afrodita en la Cama he dado un giro a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado a mí y a mi pareja.


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Cómo Enloquecer A Un Hombre

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Susana – Autora del Blog

Susana

¡Hola!, mi nombre es Susana Galindo y aquí pueden leer mi historia y mi testimonio de cómo Afrodita en la Cama me ayudo a recomenzar mi vida con el amor de mi vida.

Antes solía tener sexo con mi novio y me creía experta en el sexo, pero nunca obtuve satisfacción alguna ni pude complacer a mi hombre por completo , hasta que me hice de la guía más clara y honesta que nunca haya leído.

Como Enloquecer A Un Hombre

como enloquecer a un hombre en la cama

Guía Recomendada

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama