Las Mejores Posiciones Para Hacerle El Amor A Un Hombre JASP

En la década de los 90 del siglo que no hace mucho dejamos atrás se acuño el concepto JASP. JASP era el acrónimo de Jóvenes aunque sobradamente preparados. Esta acuñación dio pie a la aparición de los hombres y mujeres denominados cómo JASP.

Si eso lo trasladas al ámbito del sexo tiene otras connotaciones que a continuación verás, y si lo focalizas en el hombre y más específicamente en las mejores posiciones para hacerle el amor a un hombre JASP te encuentras con una variedad de ellas que en este artículo se mencionarán.

Las Mejores Posiciones Para Hacerle El Amor A Un Hombre JASP Y Sus Particularidades

las mejores posiciones para hacerle el amor a un hombrePara empezar decir que si trasladamos lo que se entiende por un hombre JASP al sexo nos encontramos a un hombre muy joven en edad pero que cuenta con una amplia experiencia en el ámbito sexual.

La definición anterior puede resultar muy útil para empezar a introducir las mejores posiciones para hacerle el amor a un hombre JASP, pero sin duda no estaría completa de no añadirse un elemento que resulta fundamental para comprenderla en toda su magnitud: por JASP no se entiende a aquel hombre que sólo ha tenido muchas relaciones sexuales siendo muy joven.

Sino aquel hombre que además ha cogido una gran experiencia sexual y la sabe utilizar, es decir que tiene la fama de dejar muy satisfechas sexualmente a sus parejas, de hacer muy bien el amor.

En El Detalle De Las Mejores Posiciones Para Hacerle El Amor A Un Hombre JASP

Así, es desde esa experiencia en cuanto a la calidad, pero sobre todo a la calidad que se dan los atributos perfectos de un hombre JASP. Un hombre sobradamente preparadamente en el sexo y que lo sabe utilizar.

Entonces, dicho todo lo anterior, puedes imaginar que no resulta fácil saber cómo hacerle el amor a un hombre de este tipo pues pone el listón muy alto y es difícil satisfacerle, es seguro y exigente en el ámbito sexual.

Las mejores posiciones para hacerle el amor a un hombre JASP serán aquellas que le permitan a él mantener el control de la relación. Aquellas en la que él tome la actitud activa y tú la pasiva. En resumidas cuentas las siguientes:

  • La postura clásica de él encima de ti, mientras tú estás tumbada en la cama boca arriba es ideal, pues le permite a él mantener un control absoluto de la relación.
  • Otra de las mejores posiciones para hacerle el amor a un hombre JASP la encuentras en la que tú te pones de rodillas y él te penetra anal o vaginalmente. En esta postura él mantiene mucho el control y tú puedes jugar un estimulante papel de movimiento de caderas que puede estimularle aún más.

las mejores posiciones para hacerle el amor a un hombreSi quieres más ejemplos de las mejores posiciones para hacerle el amor a un hombre entonces descarga ahora la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Encontrarás todas las posiciones para hacerle sexo oral a un hombre, como así también trucos para hacerlo disfrutar mucho más en la cama durante el sexo.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre cómo volver loco de placer a un hombre siendo la mejor amante

Ellas Han Probado

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Afrodita 3Vencí mi timidez… La timidez no me dejaba expresar sexualmente el amor que tengo a mi pareja. Siguiendo los consejos de la guía Afrodita en la Cama he dado un giro a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado a mí y a mi pareja.


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Cómo Enloquecer A Un Hombre

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Susana – Autora del Blog

Susana

¡Hola!, mi nombre es Susana Galindo y aquí pueden leer mi historia y mi testimonio de cómo Afrodita en la Cama me ayudo a recomenzar mi vida con el amor de mi vida.

Antes solía tener sexo con mi novio y me creía experta en el sexo, pero nunca obtuve satisfacción alguna ni pude complacer a mi hombre por completo , hasta que me hice de la guía más clara y honesta que nunca haya leído.

Como Enloquecer A Un Hombre

como enloquecer a un hombre en la cama

Guía Recomendada

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama