3 Cosas Para Hacerle A Un Hombre En La Cama

Para evitar que las relaciones sexuales se conviertan en algo rutinario siempre es positivo realizar cosas nuevas en la cama, innovar, sorprenderle y sorprenderte con posturas, detalles y formas de hacer el amor es más que necesario para unas relaciones sexuales saludables y largas en el tiempo.

Aquí verás 3 cosas para hacerle a un hombre en la cama.

Cosas Para Hacerle A Un Hombre En La Cama Y Hacerle Disfrutar Como Nadie

cosas para hacerle a un hombre en la camaDe entrada debe decirse que en las cuestiones de sexo la imaginación lo es todo, pues en realidad tienes tantas opciones para poner en práctica cómo cosas puedan ocurrírsete.

En el sexo no hay límites, no hay ninguna limitación más que la que tú misma, y tu pareja, os queráis imponer.

La imaginación debe ser tu gran aliada para saber cosas para hacerle a un hombre en la cama. Una imaginación que debe llevarte a lanzarte, a probar cosas diferentes, a ser atrevida y desinhibida.

En definitiva una imaginación que te permitirá hacerle disfrutar y disfrutar tú misma en la cama.

Cosas Para Hacerle A Un Hombre En La Cama Y Darle Placer

Con la imaginación conseguirás elevarle a las cotas más altas de placer que puedas imaginar, pero por si a veces esa imaginación anda algo escasa o simplemente se atasca, siempre es bueno tener inputs de emergencia a los que acudir.

Aquí vas a disponer de esos inputs de los que se hablaba y lo mejor de todo es que su efectividad para satisfacer el hombre con el que estás manteniendo las relaciones sexuales está más que garantizada:

  • La primera de las cosas para hacerle a un hombre en la cama es desnudarle lentamente, muy lentamente, ve quitándole la ropa de forma muy sensual mientras empiezas a besar, dar lametones y pequeños mordiscos a las zonas que van quedando desnudas
  • Ata a tu hombre completamente desnudo en la cama y juega sexualmente con él. Hazle sexo oral, pásale algo por encima que le haga leves cosquillas o siéntate encima de él y penétrate tú misma con su pene
  • Si os va algo más atrevido o diferente, ¿por qué no probar con un beso negro o una lluvia dorada? Si no os atrevéis a eso, ¿por qué no realizar una sesión suave de sado sexual? Cómprate ropa de cuero, un látigo de cuero y jugar sexualmente a dominaros con vuestros cuerpos

cosas para hacerle a un hombre en la camaLo anterior es un pequeño aperitivo de todas las cosas para hacerle a un hombre en la cama que puedes llevar a cabo. Opciones no te faltan, puedes hacer realizar cualquier fantasía o deseo sexual que te venga en mente, tan sólo se trata de atreverte y ponerlo en práctica.

Aprende más cosas para hacerle a un hombre en la cama con la exclusiva guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Encontrarás las mejores tácticas para hacer sexo oral a un hombre, masajes eróticos y posiciones que los excitan más durante el sexo.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre cómo convertirte en una diosa sexual para tu pareja hombre

 

Ellas Han Probado

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Afrodita 3Vencí mi timidez… La timidez no me dejaba expresar sexualmente el amor que tengo a mi pareja. Siguiendo los consejos de la guía Afrodita en la Cama he dado un giro a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado a mí y a mi pareja.


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Cómo Enloquecer A Un Hombre

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Susana – Autora del Blog

Susana

¡Hola!, mi nombre es Susana Galindo y aquí pueden leer mi historia y mi testimonio de cómo Afrodita en la Cama me ayudo a recomenzar mi vida con el amor de mi vida.

Antes solía tener sexo con mi novio y me creía experta en el sexo, pero nunca obtuve satisfacción alguna ni pude complacer a mi hombre por completo , hasta que me hice de la guía más clara y honesta que nunca haya leído.

Como Enloquecer A Un Hombre

como enloquecer a un hombre en la cama

Guía Recomendada

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama