Conóceme

Susana GalindoHola a todas las chicas del blog, me llamo Susana Galindo, tengo 30 años y desde ya les puedo decir que el libro Afrodita en la Cama cambió mi vida.

Yo era una chica común, la típica chava que se estaba guardando para el hombre adecuado, de hecho miraba cómo todas mis amigas comenzaban a tener una abierta vida sexual y yo no comentaba nada porque era muy tímida y reservada.

Me daba vergüenza salir con otros chicos, dejar que me gustaran o que yo les gustara. Luego cuando entré a la preparatoria, mi vida cambió. Claro, conocí mucha gente y tuve algunos pretendientes, pero me involucré con un círculo de amigos que me orillaban a comportarme como alguien que no era.

Pronto gané popularidad y me hice novia de un chico con el que siempre tuve pleitos, nos peleábamos y reconciliábamos a cada rato; él fue el primero en mi vida y creí por mucho tiempo que esto me obligaba a estar para siempre con él, hasta que lo descubrí siéndome infiel con una amiga.

Esto claro me destrozó y me hizo sentir sumamente humillada, que nada valía la pena, que aquello que había reservado tan sagradamente era una basura para alguien más y entendí que si la vida era un juego, lo debía jugar bien, como una vencedora.  De ahí en adelante se me hizo fácil tener una pareja sexual tras otra, acostarme con uno una semana y olvidarlo a la siguiente.

Todos en la escuela comenzaron a etiquetarme como la chica fácil y yo simulaba que no me importaba pero en el fondo me afectaba mucho, extrañaba la niña inocente que había sido alguna vez, ilusionada de hallar al hombre de mi vida.

Así viví durante casi ocho años, comportándome como la “come hombres”, como la mujer liberal del siglo XXI pero, ¿saben algo?, nunca estaba satisfecha, porque estar en la cama con todos esos hombres, no me importó, tan sólo quería sentir que yo tenía el control de las cosas y que nadie más me lastimaría de nuevo.

Un día cualquiera, de camino al trabajo, encontré al que quizás era el hombre más guapo que nunca hubiera visto. Nos enamoramos a primera vista y salimos unas cinco veces en citas de ensueño.

Él claro, esperaba que pasáramos la noche juntos luego de la quinta cita pero yo no podía ni imaginarme quitándome la ropa frente de él, estaba de nuevo vulnerable y en peligro de ser herida; no sabía qué hacer.

Necesitaba desbloquearme emocional y físicamente, necesitaba ayuda de algún tipo.

Así fue como encontré la página Afrodita en la Cama, en seguida ordené el libro y me di cuenta de que todas veces que intenté complacerme, en realidad nunca estaba complaciendo a mi pareja, era tan irónico. Yo quería llegar a esta nueva relación con una actitud fresca, renovada, darme la oportunidad de enamorarme y de conocer a éste chico.

En el libro aprendí a complacer realmente a mi pareja y yo sentirme más segura de mis sentimientos, pues hablando honestamente, yo tomaría el riesgo de enamorarme sin soltar el control de tenerlo loco por mí en la cama, ¿captan la idea?

Tal vez les suene irónico, cómo una “chica fácil” no es la mejor en la cama. Pues no, siempre se puede mejorar y siempre se aprende algo nuevo…, ah y algo más, no existe el término “chica fácil” en nuestro vocabulario, con Afrodita en la Cama también aprendí a aceptar mi lado sensual y sexual sin tabú ni prejuicios, tengo derecho a tener una vida sexual placentera y trabajé por ello.

Hoy chicas, les puedo decir que con esta gran guía Afrodita en la Cama, lo conseguí!

Haz Clic Aquí Para conocer la guia Afrodita En La Cama

 Afrodita En La Cama

Ellas Han Probado

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Afrodita 3Vencí mi timidez… La timidez no me dejaba expresar sexualmente el amor que tengo a mi pareja. Siguiendo los consejos de la guía Afrodita en la Cama he dado un giro a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado a mí y a mi pareja.


Cómo Enloquecer A Un Hombre

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Susana – Autora del Blog

Susana

¡Hola!, mi nombre es Susana Galindo y aquí pueden leer mi historia y mi testimonio de cómo Afrodita en la Cama me ayudo a recomenzar mi vida con el amor de mi vida.

Antes solía tener sexo con mi novio y me creía experta en el sexo, pero nunca obtuve satisfacción alguna ni pude complacer a mi hombre por completo , hasta que me hice de la guía más clara y honesta que nunca haya leído.

Como Enloquecer A Un Hombre

como enloquecer a un hombre en la cama

Guía Recomendada

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama