Cómo Sorprender A Un Hombre En La Cama Con Striptease

Si quieres que tu relación salga de la monotonía y que tu hombre disfrute de nuevas experiencias en la cama, ¿por qué no le conquistas con un erótico baile?

como sorprender a un hombre en la camaY es que sin lugar a dudas una de las mejores maneras para saber cómo sorprender a un hombre en la cama es realizando un sensual striptease o pole dance.

El striptease es una técnica idónea para conseguir reavivar la llama del amor entre un hombre y una mujer, un baile con el que además de sorprender a tu hombre lograrás bajar de peso y fortalecer tus músculos, ¿se puede pedir más?

Si deseas saber cómo sorprender a un hombre en la cama, y sentirse sensual y deseada, ¿por qué no pruebas a realizar un striptease?

Cómo Sorprender A Un Hombre En La Cama Con Un Striptease En 5 Pasos

No es preciso que seas una profesional del baile para conseguir que tu hombre quede perplejo al verte hacer un sexy striptease para él en la intimidad, pero bien merece la pena conocer algunos pasos o detalles esenciales para que tu striptease sea perfecto para tu hombre.

Con los siguientes trucos sobre cómo sorprender a un hombre en la cama con un striptease siguiendo 5 simples pasos:

  • Lencería: Selecciona la lencería adecuada para el momento, ya que se trata de un aspecto fundamental para que tu hombre quede boquiabierto al verte. No pienses solamente en tus gustos a la hora de elegir el conjunto de lencería y piensa también en tu hombre.
  • Canción: Opta por música que sea sensual, provocadora y sexy, como por ejemplo el bosa nova o el jazz. Deja volar tu imaginación.
  • Cuerpo: Recuerda cuidar cada detalle de tu cuerpo, de modo que recuerda depilar cada región de tu cuerpo (piernas, axilas, ingles, etc.), usar un delicioso perfume y hacer uso de aceite en tu cuerpo para lucir perfecta y suave.
  • Baile: Llegado el momento del baile, recuerda quitarte la ropa muy lentamente, realizando en todo momento movimientos sensuales y lentos, sugerentes y elegantes. Mira en todo momento a los ojos de tu pareja y evita reírte si cometes cualquier error, continua con el baile ya que de lo contrario quitarás erotismo al mismo.
  • Final: Si decides desprenderte de hasta la última prenda, recuerda hacerlo con delicadeza y sensualidad, quitándote cada prenda con mucho encanto.

Cómo Sorprender A Un Hombre En La Cama Con Un Sensual Baile

El secreto del éxito de cualquier striptease es que te sientas bien contigo misma y con tu cuerpo, te tengas confianza en ti misma. Debes recordar en todo momento que lo más importante a la hora de realizar el striptease es no dejar de bailar en ningún momento, ya que es la clave para atraer a tu hombre con un sensual baile.

Es conveniente, aunque no indispensable, que durante tu striptease para saber cómo sorprender a un hombre en la cama tengas algún objeto con el que jugar durante el baile, como un collar, un pañuelo o un bastón, siempre a tu elección y escogiendo aquello que te haga sentir más cómoda.

como sorprender a un hombre en la camaLos consejos más efectivos y creativos sobre cómo sorprender a un hombre en la cama los vas a encontrar en la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Una guía completa y totalmente creada para mujeres que enseña cómo seducir a un hombre para hacer el amor y conquistarlo durante el sexo con posiciones excitantes, caricias y masajes.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres hoy mismo comenzar a ser una diosa del sexo en la cama con hombres

Ellas Han Probado

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Afrodita 3Vencí mi timidez… La timidez no me dejaba expresar sexualmente el amor que tengo a mi pareja. Siguiendo los consejos de la guía Afrodita en la Cama he dado un giro a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado a mí y a mi pareja.


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Cómo Enloquecer A Un Hombre

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Susana – Autora del Blog

Susana

¡Hola!, mi nombre es Susana Galindo y aquí pueden leer mi historia y mi testimonio de cómo Afrodita en la Cama me ayudo a recomenzar mi vida con el amor de mi vida.

Antes solía tener sexo con mi novio y me creía experta en el sexo, pero nunca obtuve satisfacción alguna ni pude complacer a mi hombre por completo , hasta que me hice de la guía más clara y honesta que nunca haya leído.

Como Enloquecer A Un Hombre

como enloquecer a un hombre en la cama

Guía Recomendada

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama