4 Tips Sobre Cómo Sorprender A Mi Novio En La Cama Con Ropa

como sorprender a mi novio en la camaPara sorprender a tu novio en la cama, ¿no se tendría que decir que todo tipo de ropa sobra? No, rotundamente no.

Para sorprenderle en la cama, para darte respuesta a cómo sorprender a mi novio en la cama tu desnudez cuenta, por supuesto, pero también, y mucho, aquello que intuyas y no muestres, aquellos preliminares mágicos y sorprendentes.

Estos resultarán vitales para sorprenderle tal y cómo deseas.

Cómo Sorprender A Mi Novio En La Cama Antes Del Sexo En 4 Tips

Si entendemos por relación sexual todo el acto que empieza en los preliminares, incluso en las horas anteriores al coito en sí mismo mediante la realización de acciones (tales cómo ir a una cena romántica, bailar sensualmente, etc., etc.)

Con el fin de “calentar” el ambiente, de preparar el terreno para el mismo acto sexual en sí mismo de penetración y coito.

Si lo entendemos así, si lo entendemos tal y como se indicaba anteriormente, hemos de ir mucho más allá de la mera relación física del momento del orgasmo, y entonces todos los aspectos y sentidos juegan, y la ropa jugará un papel fundamental para saber cómo sorprender a mi novio en la cama.

Así, es en estos preliminares, es en esta preparación vuestra cómo pareja para practicar el sexo debes saber que la ropa, el atuendo que te pongas puede jugar un papel determinante en la calidad de tu actividad sexual posterior, por ello, aquí tienes los 2 primeros tips de interés:

  • Si por ejemplo estas preparando una cena romántica, cuida tu vestuario para la misma. Ponerte por ejemplo un vestido sensual, que muestre todo lo que deba mostrar, que deje a intuir todo lo que tenga que dejar a intuir pero sin –de entrada- dejarlo todo al descubierto es la mejor receta para empezar a caldear el ambiente para saber cómo sorprender a mi novio en la cama.
  • No sólo el estilo de ropa juega un papel importante, también el color de la misma y los complementos que utilices. Busca tonos y estilos sensuales, a la vez utiliza complementos al unísono con el objetivo de resaltar la imagen sensual que persigues

Cómo Sorprender A Mi Novio En La Cama Durante El Acto Sexual

Una vez los preliminares vayan llegando a su fin cada vez más la ropa interior que utilices jugará un papel principal para saber cómo sorprender a mi novio en la cama, para estos momentos, los siguientes tips:

  • Del mismo modo que tu vestuario externo era muy relevante, llegado el momento de quedarte en ropa interior también este tipo de ropa lo será. Utiliza ropa interior sexy, atractiva, que le excite visualmente
  • Finalmente para saber cómo sorprender a mi novio y según los gustos de tu novio, puede ser muy goloso sexualmente que utilices piezas de ropa fetiche, o elementos muy imaginativos. Así por ejemplo vestidos o elementos de cuero o zapatos de largos tacones pueden suponer elementos trascendentes en vuestra relación sexual.

como sorprender a mi novio en la camaPara aprender cómo sorprender a mi novio en la cama, todos los consejos están en la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Puedes saber con qué sorprender a tu pareja en la intimidad: qué ropa utilizar, la lencería más adecuada, masajes y caricias para enloquecer a tu novio en la cama.

HAZ CLIC AQUÍ para aprender los mejores secretos para volver loco a un hombre durante el sexo

Ellas Han Probado

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Afrodita 3Vencí mi timidez… La timidez no me dejaba expresar sexualmente el amor que tengo a mi pareja. Siguiendo los consejos de la guía Afrodita en la Cama he dado un giro a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado a mí y a mi pareja.


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Cómo Enloquecer A Un Hombre

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Susana – Autora del Blog

Susana

¡Hola!, mi nombre es Susana Galindo y aquí pueden leer mi historia y mi testimonio de cómo Afrodita en la Cama me ayudo a recomenzar mi vida con el amor de mi vida.

Antes solía tener sexo con mi novio y me creía experta en el sexo, pero nunca obtuve satisfacción alguna ni pude complacer a mi hombre por completo , hasta que me hice de la guía más clara y honesta que nunca haya leído.

Como Enloquecer A Un Hombre

como enloquecer a un hombre en la cama

Guía Recomendada

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama