7 Tips Sobre Cómo Ser Buena En La Cama Para Un Hombre

Es obvio que para los hombres no todas las mujeres son buenas en la cama. Es precisamente por este motivo que  te interesa conocer cuáles son los mejores tips sobre cómo ser buena en la cama para un hombre. Ya sea un hombre que acabas de conocer o un hombre con el que tienes una relación desde hace tiempo.

Aunque la mayoría de los hombres ya disfrutan del sexo por el simple hecho de hacer gozar a la mujer y estar con ella en la cama.

Cómo ser buena en la camaSiempre se puede mejorar y añadir estímulos y alicientes a la relación para que te considere la amante perfecta.

Todo el mundo ha tenido buenas y malas experiencias en el sexo, pero ello no implica que haya que obsesionarse con el tema.

La clave es cuidar cada detalle con calma, tranquilidad y dedicación para conseguir que cada relación sexual sea una experiencia inolvidable, una experiencia que recordar.

Aunque el simple hecho de hacer el amor con aquel hombre que amas ya supone una experiencia positiva por sí misma. Pero sin deseas convertirte en una verdadera experta en el sexo, si deseas saber cómo ser buena en la cama con tu hombre, toma nota.

Cómo Ser Buena En La Cama Con 7 Calientes Tips:

¿Cómo ser buena en la cama? Los tres ingredientes básicos que necesitas para conseguir que las relaciones sexuales con tu hombre sean positivas es sentido del humor, entusiasmo y, sobre todo, ganas de tener sexo con tu pareja.

Aunque cada hombre es un mundo, con estos 10 consejos te aseguras llegar al corazón de cualquier hombre y excitarle al máximo

  • Tip 1. No olvides decir a ese hombre especial cuanto le deseas. Hazle saber cuánto te excita, y su reacción será inmediata.
  • Tip 2. Innovar y experimentar en el dormitorio es esencial para ser una buena amante. Muéstrate dispuesta a probar cosas nuevas.
  • Tip 3. No todo es coito, probad a calentar el ambiente con todo tipo de juegos sexuales previos al coito. ¡Las posibilidades son inmensas!
  • Tip 4.  No dejes que sea él quien haga todo el trabajo, recuerda que sois dos personas en la cama y no una. Piensa en su placer.
  • Tip 5.  Siente plena confianza en ti misma, es básico para tener éxito. A los hombres les encantan las mujeres seguras de sí mismas, esto les pone a mil.
  • Tip 6.  Las críticas constructivas pueden ser muy positivas para mejorar en la cama, de modo que acéptalas y aprende en ellas, sólo de este modo mejorarás en el dormitorio.
  • Tip 7. En el sexo siempre pueden pasar cosas inesperadas de todo tipo (ruidos extraños, choque de cabezas, morderos la lengua, etc.), por lo que lo mejor es tomárselo con buen humor y no darle mayor importancia

Cómo ser buena en la camaEstos 7 calientes tips sobre cómo ser buena en la cama te permitirán subir de nivel para tu chico.

Si quieres convertirte en una auténtica experta en el sexo para tu pareja te recomiendo que leas cómo ser buena en la cama en el libro AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Encontrarás todos los secretos que tu pareja no se anima o no sabe cómo decirte. Desde los gestos, prendas, actitudes y movimientos para hacerle el amor a un hombre hasta volverlo loco de placer.

Ellas Han Probado

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Afrodita 3Vencí mi timidez… La timidez no me dejaba expresar sexualmente el amor que tengo a mi pareja. Siguiendo los consejos de la guía Afrodita en la Cama he dado un giro a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado a mí y a mi pareja.


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Cómo Enloquecer A Un Hombre

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Susana – Autora del Blog

Susana

¡Hola!, mi nombre es Susana Galindo y aquí pueden leer mi historia y mi testimonio de cómo Afrodita en la Cama me ayudo a recomenzar mi vida con el amor de mi vida.

Antes solía tener sexo con mi novio y me creía experta en el sexo, pero nunca obtuve satisfacción alguna ni pude complacer a mi hombre por completo , hasta que me hice de la guía más clara y honesta que nunca haya leído.

Como Enloquecer A Un Hombre

como enloquecer a un hombre en la cama

Guía Recomendada

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama