4 Súper Trucos Sobre Cómo Satisfacer A Un Hombre En La Cama

Lograr que el deseo, la pasión y el amor de un hombre se encuentren constantemente activos requiere de dedicación, trucos y técnicas que te permitan conseguirlo.

Para evitar que la rutina y el aburrimiento se comiencen a instalar en vuestro dormitorio y el deseo de tu hombre se empiece a apagar con la llama de una vela.

Cómo satisfacer a un hombre en la camaDebes ser consciente de que tendrás que tomar las riendas para saber cómo satisfacer a un hombre en la cama y lograr sorprenderle gratamente.

Es por este motivo que en este post te queremos ofrecer 4 súper trucos sobre cómo satisfacer a un hombre en la cama y volverle loco de placer.

Ante todo hay que señalar que si deseas que tu hombre no pueda dejar de pensar en ti, tendrás que intentar ser creativa, tener imaginación suficiente para sorprenderle.

Innovar en el dormitorio es clave para satisfacer a un hombre en el sexo y conseguir que caiga rendido a tus pies. Convierte en una diosa del amor y demuéstrale todo lo que puedes ofrecerle.

Cómo Satisfacer A Un Hombre En La Cama Mediante 4 Infalibles Trucos:

Debes recordar que ninguno de los siguientes trucos que te proponemos a continuación serán útiles si no sientes confianza en ti misma.

La confianza en ti misma es la base del éxito a la hora de saber cómo satisfacer a un hombre en la cama, de modo que debes sentirte bien contigo mismo y con tu cuerpo para poder darle placer a tu hombre. Si tienes confianza en ti misma recuerda poner en práctica los siguientes trucos que te llevarán a alcanzar tu objetivo:

  • Juguetes sexuales: Lo juguetes sexuales son unos buenos compañeros en el sexo, de modo que el uso de juguetes tanto para el disfrute de tu hombre como para tu propio disfrute mientras estáis juntos en la cama se presenta como una fabulosa opción a tener en cuenta. Las lociones con aromas son idóneas para aumentar la sensibilidad tanto en vagina como en pene.
  • Sexo oral: No hombre sobre la faz de la Tierra que no disfrute con el sexo oral, de hecho es una de las preferencias sexuales de los hombres en el dormitorio. En el caso de que no desees hacerle sexo oral, siempre podrás optar por masturbarlo.
  • Iniciativa: Los hombres suelen ser quienes dominan en la cama, pero ellos no siempre esperan que sea así, de modo que toma la iniciativa y sorprendente tomando las riendas. No esperes a que siempre sea él quien te busque para tener sexi. Demuéstrale que tú también le deseas.
  • Nuevos escenarios: Dentro del ascensor, dentro del coche, o simplemente en la ducha o el sofá. Olvídate del dormitorio e innova en nuevos lugares para tener sexo con tu hombre, de este modo aumentará la diversión y la excitación.

Probad nuevos escenarios en los que tener sexo.

Cómo satisfacer a un hombre en la camaA través de estos sencillos trucos sobre cómo satisfacer a un hombre en la cama conseguirás que ese hombre al que deseas te consideré una diosa en el amor.

Consigue que la llama del deseo y la pasión se vuelvan a encender aprendiendo exactamente cómo satisfacer a un hombre en la cama explicado en el libro AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Sin importar tu cuerpo ni edad, puedes convertirte en una verdadera diosa del amor si aplicas estos pequeños trucos que derriten a todo hombre. Aprende cómo satisfacer sexualmente a un hombre en la cama y disfruta de un encuentro único.

HAZ CLIC AQUÍ para derretir de amor a tu pareja esta misma noche! Conoce los deseos secretos de todo hombre… 😉

Ellas Han Probado

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Afrodita 3Vencí mi timidez… La timidez no me dejaba expresar sexualmente el amor que tengo a mi pareja. Siguiendo los consejos de la guía Afrodita en la Cama he dado un giro a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado a mí y a mi pareja.


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Cómo Enloquecer A Un Hombre

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Susana – Autora del Blog

Susana

¡Hola!, mi nombre es Susana Galindo y aquí pueden leer mi historia y mi testimonio de cómo Afrodita en la Cama me ayudo a recomenzar mi vida con el amor de mi vida.

Antes solía tener sexo con mi novio y me creía experta en el sexo, pero nunca obtuve satisfacción alguna ni pude complacer a mi hombre por completo , hasta que me hice de la guía más clara y honesta que nunca haya leído.

Como Enloquecer A Un Hombre

como enloquecer a un hombre en la cama

Guía Recomendada

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama