Cómo Hacerle Bien El Amor A Un Hombre: Juegos Preliminares

Cómo hacerle bien el amor a un hombre es una pregunta que muchas mujeres se realizan día tras día.

Y es que son muchas mujeres que desean poder satisfacer a su pareja con creces durante sus relaciones sexuales. Uno de los puntos clave a tener en cuenta es la seducción.

Cómo hacerle bien el amor a un hombreEs que jugar y conquistar previamente al acto sexual en sí mismo resulta fundamental para cautivar a un hombre en la cama.

De este modo conseguirás que disfrute verdaderamente contigo. ¿Cuáles son los secretos a tener en cuenta?

Cómo Hacerle Bien El Amor A Un Hombre: Secretos que no Conocías

Es obvio que los genitales masculinos son una zona vital durante las relaciones sexuales a la que hay que prestar gran atención.

Pero no hay que olvidar que los hombres cuentan con muchas más regiones corporales que también merecen ser atendidas correctamente para lograr una plena satisfacción del hombre.

De modo que si quieres saber cómo hacerle bien el amor a un hombre sigue leyendo.

  • Estómago: Recorrer lentamente el estómago de tu chico, ya sea con las manos o los labios, es un juego que conseguirá despertar toda la excitación del hombre.
  • Pezones: Los pezones son una de las zonas erógenas masculinas que mayor placer ofrecen a los hombres, ya que se tratan de regiones muy sensibles. Pasar tu lengua o besar sus pezones logrará que el hombre sienta mucho placer.
  • Orejas: Mordisquear, lamer o besar suavemente el lóbulo de la oreja de tu pareja es algo que a muchos hombres les cautiva y enamora, especialmente si se acompaña de susurros con frases o palabras eróticas que le vuelvan loco. 🙂
  • Pecho: Masajea el pecho de tu pareja y presiona con tus manos, de este modo conseguirás que sienta sensaciones únicas y muy placenteras, y no volverás a preguntarte cómo hacerle bien el amor a un hombre.
  • Perineo: El conocido punto P masculino, situado entre el ano y los testículos, es similar al punto G femenino, una región que si se besa, lame o masajea puede volver loco de placer y excitación a un hombre.
  • Muslos: La zona interior de los muslos, la más cercana a los genitales, es una zona que no hay que olvidar, por ello acariciar, masajear, lamer o besar esta región puede resultar verdaderamente placentero para los varones.

Es obvio que durante todo este recorrido por el cuerpo masculino de tu pareja, no hay que olvidar de acercarse a los labios para propinarle unos apasionados y dulces besos en sus labios.

Cómo Hacerle Bien El Amor A Un Hombre: Región genital masculina

Como no podía ser de otro modo, todo el recorrido profundo por el cuerpo de tu pareja terminará por centrarse en la región genital masculina.

Aunque resulta muy importante no limitarse única y exclusivamente a esta zona erógena masculina, ya que como se ha visto hay muchas otras zonas que pueden conseguir volver loco a tu pareja, hay que decir que el pene y los testículos son sin duda alguna la zona clave en la que deberás centrar todos tus esfuerzos para lograr despertar todo el deseo sexual de tu pareja y satisfacerle plenamente, ya sea tocando, chupando o lamiendo.

Cómo hacerle bien el amor a un hombreAsí que deja de preguntarte cómo hacerle bien al amor a un hombre y comienza a recorrer todo el cuerpo de tu pareja centímetro a centímetro.

Si quieres que no piense en nada más que en ti, te aconsejo que sigas el paso a paso de cómo hacerle bien el amor a un hombre que se encuentra en AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Conocerás los secretos para volverlo loco de placer, pero también unos pequeños trucos de cómo ayudarlo a que siga excitado durante toda la noche. Aprende cómo hacer bien el amor con un hombre y disfruta de una noche plena que será inolvidable para él y para ti!

HAZ CLIC AQUÍ para que tu pareja solo piense en recompensarte! No podrá pensar en otra cosa y menos mirar a otra mujer…

Ellas Han Probado

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Afrodita 3Vencí mi timidez… La timidez no me dejaba expresar sexualmente el amor que tengo a mi pareja. Siguiendo los consejos de la guía Afrodita en la Cama he dado un giro a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado a mí y a mi pareja.


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Cómo Enloquecer A Un Hombre

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Susana – Autora del Blog

Susana

¡Hola!, mi nombre es Susana Galindo y aquí pueden leer mi historia y mi testimonio de cómo Afrodita en la Cama me ayudo a recomenzar mi vida con el amor de mi vida.

Antes solía tener sexo con mi novio y me creía experta en el sexo, pero nunca obtuve satisfacción alguna ni pude complacer a mi hombre por completo , hasta que me hice de la guía más clara y honesta que nunca haya leído.

Como Enloquecer A Un Hombre

como enloquecer a un hombre en la cama

Guía Recomendada

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama