Cómo Hacer Sexo Oral A Un Hombre Con 3 Plácidas Posturas

El sexo oral es un excelente aliciente para avivar la posición y el deseo dentro del dormitorio, por ello es muy importante saber ofrecer un sexo oral de calidad, excitante, placentero y experimentado.

Como bien sabe todo el mundo, el sexo oral es una estupenda práctica que busca dar placer al hombre (o mujer) en sus genitales utilizando la boca y la lengua. Besar, lamer, chupar, succionar, el sexo oral da mucho juego, pero ¿cómo hacer sexo oral a un hombre?

como hacer sexo oral a un hombreMultitud de mujeres creen saberlo todo del sexo oral, pero la realidad es que nunca se consigue aprender todo lo que es capaz de abarcar el sexo oral, ya que se trata de un mundo muy amplio donde siempre se pueden incorporar nuevas novedades y alicientes.

Hacer sexo oral a un hombre no es tan sencillo como en un principio pudiera parecer, ya que la realidad es hay mucho trucos o secretos que bien merece la pena conocer para saber cómo hacer sexo oral a un hombre y satisfacerle plenamente.

5 Tips Sobre Cómo Hacer Sexo Oral A Un Hombre

Existen infinidad de trucos que pueden ayudarte a convertirte en una diosa del sexo oral, pero en este post te traemos 5 de los tips más importantes para saber cómo hacer sexo oral a un hombre cuando estás en la cama con él:

  • Tip 1. Intenta mantener en todo momento un ritmo parejo hasta lograr que tu hombre alcance el clímax
  • Tip 2. No olvides sus testículos. Masajéalos con la mano y lámelos con la lengua lenta y suavemente. ¡Se volverá loco!
  • Tip 3.  Desliza la punta de tu lengua a través de su frenillo de arriba abajo una y otra vez, ya que se trata de una región que ofrece gran placer cuando es estimulada
  • Tip 4.  A la vez que chupas su pene, utiliza tu mano para masturbarle, de este modo conseguirás una perfecta combinación que le excitará mucho
  • Tip 5. Evita el uso de los dientes en el sexo oral, ya que podrías lastimar su pene

Cómo Hacer Sexo Oral A Un Hombre Con 3 Plácidas Posturas

Ahora ya sabes cómo hacer sexo oral a un hombre, pero  ¿sabes cuáles son las posturas más indicadas para esta práctica? ¿Te interesa conocer las posturas más plácidas para deleitar a tu hombre con sexo oral?

  • Postura 1.  El plomero: El hombre se coloca en el suelo apoya sobre 4 puntos de apoyo, separando al máximo las piernas para que la mujer entre fácilmente. La mujer se sitúa de espaldas con la boca a la altura de los genitales masculinos. La mujer puede apoyarse en las piernas del hombre.
  • Postura 2. El diván: El hombre simplemente se recuesta cómodamente sobre un sillón o sofá, mientras que la mujer se agacha y se coloca de rodillas para darle el mejor sexo oral.
  • Postura 3. El 68 de lado: Ambos se recuestan de lado, pero la mujer con su cabeza en los genitales del hombre, y viceversa. Es una estupenda postura ya que el hombre puede gozar del sexo oral que le brinda su pareja y a su vez estimular el clítoris de su pareja.

como hacer sexo oral a un hombreSi quieres más trucos sobre cómo hacer sexo oral a un hombre, descarga ahora mismo la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Las mejores posturas para tener sexo oral con un hombre, volverlo loco de placer y conquistarlo en la cama. Aprende tips y trucos de seducción infalibles para llevar a la cama al hombre que quieras.

HAZ CLIC AQUÍ y comienza a poner en práctica los mejores consejos de seducción para mujeres

Ellas Han Probado

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Afrodita 3Vencí mi timidez… La timidez no me dejaba expresar sexualmente el amor que tengo a mi pareja. Siguiendo los consejos de la guía Afrodita en la Cama he dado un giro a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado a mí y a mi pareja.


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Cómo Enloquecer A Un Hombre

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Susana – Autora del Blog

Susana

¡Hola!, mi nombre es Susana Galindo y aquí pueden leer mi historia y mi testimonio de cómo Afrodita en la Cama me ayudo a recomenzar mi vida con el amor de mi vida.

Antes solía tener sexo con mi novio y me creía experta en el sexo, pero nunca obtuve satisfacción alguna ni pude complacer a mi hombre por completo , hasta que me hice de la guía más clara y honesta que nunca haya leído.

Como Enloquecer A Un Hombre

como enloquecer a un hombre en la cama

Guía Recomendada

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama