Las 3 Mejores Técnicas de Cómo Enloquecer a Un Hombre Casado

Si tu objetivo realmente es aprender cómo enloquecer a un hombre casado, lo primero que debes saber es que debes ser buena en la cama.

De esa forma conseguirás que no te pueda olvidar y quiera siempre más de ti. A continuación te voy a dar 3 consejos realmente muy útiles para que aprendas a dejar a un hombre completamente enloquecido y queriendo estar contigo siempre.

Cómo Enloquecer a Un Hombre Casado: Lo Básico

Cómo Enloquecer A Un Hombre CasadoLo principal es que realmente dejes el miedo de expresarte tal cual eres a un lado, a ellos les encanta una mujer desinhibida, que no tenga pena por nada relacionado con el tema sexual, eso es básico.

Para que aprendas cómo enloquecer a un hombre casado debes aprender a reconocer su personalidad y sus instintos para que sepas como incitarlo y encenderlo.

Cómo enloquecer a un hombre casado: los  3 tips

  • En primer lugar hay que decir que por lo general las mujeres esperan a que sean los hombres quienes tomen la iniciativa para los encuentros sexuales, pero realmente a ellos les enloquece que sean las mujeres quienes tomen esa iniciativa.
  • Para muchas mujeres hacerlo puede resultar difícil, pero la verdad es que basta con que lo cites en algún lugar y lo esperes con una ropa bien sexy, en ropa íntima de encaje, con música de su gusto y cosas así.
  • También puedes sorprenderlos mientras toma una ducha y utiliza tu mirada y tu corporalidad para incitarlo, eso los sorprende y eles encanta, son muy pocos quienes se resisten a una mujer que los invite al sexo. 🙂
  • En segundo lugar tenemos el sexo oral, pues este es considera como una técnica que los enloquece por el gran placer que se logra generar. Muchas mujeres le temen a la primera experiencia con el sexo oral, sin embargo todo en la vida se puede aprender, y esta técnica no es la excepción.
  • Una recomendación para realizar bien esta técnica es que tengas en cuenta la ubicación de tu cara y por supuesto de tu lengua, sin olvidar como puedes usar las manos al mismo tiempo y maximizar el placer.
  • El sexo oral realmente para ellos resulta irresistible así que si quieres aprender cómo enloquecer a un hombre casado lo debes tener muy en cuenta y empezar a practicar cuanto antes.
  • Según algunos estudios la testosterona está en su nivel más alto entre las nueve y las diez de la mañana, así que puedes aprovechar este horario para practicarle un poco de sexo oral a tu hombre y llevarlo a su punto máximo de excitación.
  • El tercer pero no menos importante tip es que dejes por completo la vergüenza a un lado, debes entender y poner en práctica que el sexo es un momento para ser quien eres sin ninguna clase de tapujos, es realmente importante que no te de pena nada de lo relacionado con el sexo.

Cómo Enloquecer A Un Hombre CasadoUna mujer sin tapujos ni inhibiciones es un manjar para los hombres, porque así sabrán que están dispuestas a experimentar, entregar y recibir tanto placer como sea posible.

Con estas técnicas tienes una idea de cómo enloquecer a un hombre casado, pero si quieres convertirte en una diosa del amor y mantenerlo junto a ti para siempre te aconsejo que leas AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Conocerás los secretos que vuelven loco a los hombres y algunos trucos de cómo seducir a un hombre casado en la cama y dure más tiempo.

HAZ CLIC AQUÍ para volver loco a un hombre casado y lograr que te escoja a ti por sobre todas las cosas! Lo tendrás de rodilla a tus pies 😉

Ellas Han Probado

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Afrodita 3Vencí mi timidez… La timidez no me dejaba expresar sexualmente el amor que tengo a mi pareja. Siguiendo los consejos de la guía Afrodita en la Cama he dado un giro a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado a mí y a mi pareja.


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Cómo Enloquecer A Un Hombre

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Susana – Autora del Blog

Susana

¡Hola!, mi nombre es Susana Galindo y aquí pueden leer mi historia y mi testimonio de cómo Afrodita en la Cama me ayudo a recomenzar mi vida con el amor de mi vida.

Antes solía tener sexo con mi novio y me creía experta en el sexo, pero nunca obtuve satisfacción alguna ni pude complacer a mi hombre por completo , hasta que me hice de la guía más clara y honesta que nunca haya leído.

Como Enloquecer A Un Hombre

como enloquecer a un hombre en la cama

Guía Recomendada

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama