5 Ideas Hot Sobre Cómo Enamorar A Un Hombre En La Cama

Pensando en todas las mujeres que esperan darle a su pareja las mejor experiencia durante el sexo hemos decidido entregarles 5 tips de cómo enamorar a un hombre en la cama de forma efectiva, dejándolo completamente extasiado.

¿Quieres saber cómo enamorar a un hombre en la cama? Si en realidad deseas conocer las ideas que te llevaran a conseguir que tu pareja quede completamente enamorado de ti por lo que le haces en la cama entonces presta atención y toma nota.

5 Tips de Cómo Enamorar A Un Hombre En La Cama

Cómo Enamorar A Un Hombre En La Cama1.  En primer lugar debes hacer que sus sentidos se agudicen y logre sorprenderse con cada caricia que le das.

Para conseguir lo anterior puedes optar por cubrir sus ojos, de esa forma no podrá saber lo que le espera, donde lo besaras o tocaras.

Intenta cogerlo desprevenido, tócalo donde menos se lo espere y bésalo despacio, así conseguirás que quiera más y más de ti.

2.  Resulta que al momento de tener un orgasmo su intensidad se basa en la excitación del momento, así que para conseguir el mejor orgasmo de tu pareja intenta tenerlo cuanto más excitado puedas. Una buena técnica para conseguir esa máxima excitación es prolongar el orgasmo.

¿Cómo lo logras? Sencillo cuando veas o sientas que está a punto de tener su clímax, detente, no lo dejes llegar, pero no dejes que pierda la excitación, después de un par de veces así veras como tendrá el mejor clímax de su vida.

3.  A los hombres les encanta poder ver tu rostro y el movimiento de tu cuerpo cuando estas excitada, así que si realizas poses que permitan eso conseguirás algunos puntos extra.

🙂 Una buena forma de conseguir que ambos puedan verse mientras tienen sexo y conseguir una mayor excitación por medio del sentido de la vista, es colocar un par de espejos estratégicamente en lugar.

4.  Apretar tus músculos vaginales mientras él te está penetrando puede multiplicar el placer que él está sintiendo, para ellos es una sensación de que adentro es bien apretado y eso les encanta.

Fuera del sexo puedes practicar ejercicios vaginales que consisten en contraer los músculos de esa área, eso te ayudara a que durante el sexo esta técnica te funcione cada vez mejor.

5.  Aunque no parezca a los hombres les encanta ser dominados durante el sexo, una buena forma de conseguir esto es atándolo, de esta forma serás tú la única que tiene el control y puede llevarlo a la excitación con pequeños roces y besos sin que él pueda tocarte.

Cómo Enamorar A Un Hombre En La CamaEsta es una técnica excelente para llevarlo a su máximo punto de excitación.

Ahora ya sabes cómo enamorar a un hombre en la cama, no olvides poner en práctica estos sencillos tips y veras como consigues todo lo que quieres durante el sexo con tu pareja.

Si lo que buscas es aprender todo acerca de cómo enamorar a un hombre en la cama para dejarlo siempre queriendo más y más de ti, te aconsejo que leas AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

No sólo conocerás los deseos más íntimos de todo hombre, esos que no se animan a contar…

Sino que también sabrás como hacer que el sexo dure mucho tiempo más, con los consejos para enloquecer a un hombre toda la noche.

HAZ CLIC AQUÍ para volver loco a tu pareja y que solo piense en ti durante todo el día! Estará pendiente de ti… 😉

Ellas Han Probado

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Afrodita 3Vencí mi timidez… La timidez no me dejaba expresar sexualmente el amor que tengo a mi pareja. Siguiendo los consejos de la guía Afrodita en la Cama he dado un giro a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado a mí y a mi pareja.


Tarjetas , , ,
2 comments on “5 Ideas Hot Sobre Cómo Enamorar A Un Hombre En La Cama
  1. karla mendoza dice:

    muy buenos tip

  2. Rosi dice:

    Jajaj yo tengo loco a mi novio tanto asi k quiere todos los dias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Cómo Enloquecer A Un Hombre

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Susana – Autora del Blog

Susana

¡Hola!, mi nombre es Susana Galindo y aquí pueden leer mi historia y mi testimonio de cómo Afrodita en la Cama me ayudo a recomenzar mi vida con el amor de mi vida.

Antes solía tener sexo con mi novio y me creía experta en el sexo, pero nunca obtuve satisfacción alguna ni pude complacer a mi hombre por completo , hasta que me hice de la guía más clara y honesta que nunca haya leído.

Como Enloquecer A Un Hombre

como enloquecer a un hombre en la cama

Guía Recomendada

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama