5 Antojos Sobre Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama

Fantasías o antojos sexuales los tiene todo el mundo, pero el género masculino suele ser mucho más imaginativo en este ámbito.

Buscando siempre cumplir sus sueños sexuales particulares, sueños que logran aumentar la temperatura de la habitación. En muchas ocasiones, ellos esperan que la mujer sea quien tome la iniciativa en el sexo.

Cómo complacer a un hombre en la camaDe modo que toma nota sobre cómo complacer a un hombre en la cama y conseguir cumplir algunos de sus antojos sexuales.

Aunque cada hombre es un mundo, hay que señalar que en el sexo los varones suelen tener deseos y fantasías muy similares.

De modo que conoce cuáles son los principales antojos sexuales de los hombres y ponte manos a la obra para lograr que tu hombre quede plenamente satisfecho en el sexo cuando esté junto a ti en la cama.

Si te estás preguntando cómo complacer a un hombre en la cama y dejarle completamente satisfecho en el sexo, ¡sigue leyendo!

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama: Cumple Sus 5 Antojos Sexuales

Complacer a un hombre en el sexo es más sencillo de lo que imaginas si conoces cuáles son los antojos sexuales o fantasías que tienen la gran mayoría de los hombres, antojos o fantasías que puedes ir cumpliendo en vuestras sesiones de sexo para conseguir que caiga rendido a tus pies y piense que eres la mejor amante del mundo.

Entonces, ¿cómo complacer a un hombre en la cama?

  • Antojo sexual 1. Sé traviesa: A los hombres les gustan las mujeres traviesas en la cama, de modo que conviértete en una mujer traviesa para él. Le volverás loco.
  • Antojo sexual 2. Sé atrevida: Sorprendente en un ascensor, un armario, un coche, una sala oscura durante una fiesta. De este modo no sólo incrementará su ego sino que conseguirás excitarle al máximo.
  • Antojo sexual 3. Sé divertida: El sexo es pasión, el deseo, es placer, pero también es diversión, de modo que no olvides ser divertida y tener sentido del humor cuando estés a su lado.
  • Antojo sexual 4. Sé su maestra: Los hombres desean buscar las respuestas sobre cómo satisfacer a un mujer, pero también desean que de vez en cuando se les diga que es lo que te gusta y que hacer, de este modo se logrará calentar mucho más el momento.
  • Antojo sexual 5. Sé dominante: A los hombres les encanta dominar en el dormitorio, pero también les gusta que de vez en cuando sea la mujer quien tome las riendas y domine la situación, de modo que no le decepciones y lánzate a buscarle. No dejes que sea él quien venga siempre a por ti.

Cómo complacer a un hombre en la camaSi estas dispuesta a satisfacer a tu hombre, debes saber que estos antojos sexuales son esenciales para saber cómo complacer a un hombre en la cama y dejarlo boquiabierto en la cama.

Existen muchos trucos más que lo enloquecerán de amor por ti. Por eso te recomendamos que sigas los pasos de cómo complacer a un hombre en la cama que se encuentran en el libro AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Cambia de apariencia y aprende algunos trucos que mejoran tu personalidad seductora y gana el corazón de ese hombre tan especial. Practica las posiciones para hacerle a un hombre sentir que es el más afortunado del mundo.

HAZ CLIC AQUÍ para convertirte en una verdadera diosa del amor y disfrutar de encuentros únicos con tu pareja… 🙂

Ellas Han Probado

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Afrodita 3Vencí mi timidez… La timidez no me dejaba expresar sexualmente el amor que tengo a mi pareja. Siguiendo los consejos de la guía Afrodita en la Cama he dado un giro a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado a mí y a mi pareja.


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Cómo Enloquecer A Un Hombre

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Susana – Autora del Blog

Susana

¡Hola!, mi nombre es Susana Galindo y aquí pueden leer mi historia y mi testimonio de cómo Afrodita en la Cama me ayudo a recomenzar mi vida con el amor de mi vida.

Antes solía tener sexo con mi novio y me creía experta en el sexo, pero nunca obtuve satisfacción alguna ni pude complacer a mi hombre por completo , hasta que me hice de la guía más clara y honesta que nunca haya leído.

Como Enloquecer A Un Hombre

como enloquecer a un hombre en la cama

Guía Recomendada

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama