3 Tips: Cómo Complacer A Tu Hombre En La Cama Con Sexo Oral

como complacer a tu hombre en la camaEl sexo oral es la técnica sexual preferida por la gran mayoría de los hombres, ya sean jóvenes o maduros.

El sexo oral es una técnica muy empleada por las parejas en sus encuentros sexuales.

Ello es debido a que el momento en el que entran en contacto la lengua de la mujer con el pene masculino, las sensaciones logran volver loco a cualquier hombre.

Si deseas conocer 3 tips sobre cómo complacer a tu hombre en la cama con sexo oral.

Cómo Complacer A Tu Hombre En La Cama Con Sexo Oral

Los hombres sienten gran fascinación por todas aquellas mujeres dispuestas a complacer a un hombre regalándoles una buena sesión de sexo oral, y ello es debido a que la estimulación que se consigue resulta realmente grande e irresistible.

El placer que genera el sexo oral, así como la visión de ver a una mujer introducir el pene en la boca es capaz de hacer disfrutar a un hombre de manera sorprendente.

Y es que, ¿a qué mujer no le gusta complacer al 100% a su hombre en la cama? En este post 3 traemos 3 tips, 3 pasos que te ayudarán a saber cómo complacer a tu hombre en la cama con sexo oral.

Para volver loco de placer a un hombre no puede faltar el sexo oral, pero para ello es importante que aprendas a hacer sexo oral y consigas enloquecerlo.

Cómo Complacer A Tu Hombre En La Cama Con 3 Tips Básicos

Deja de seguir sufriendo inseguridades en tu vida sexual y conoce cuales son los 3 tips básicos sobre cómo complacer a tu hombre en la cama con sexo oral.

El sexo oral logrará que tu hombre pierda el control, logrará que alcance la excitación máxima.

  • Tip 1.  Antes de ir directamente al grano, comienza a besar y acariciar todo su cuerpo, inicia tu recorrido en sus labios y su cuello y comienza a descender hasta sus genitales.
  • Tip 2. Una vez que llegues al área genital es el momento de que entres en acción. Antes de introducir su pene en tu boca mírale a los ojos y no apartes tu mirada de sus ojos. Evita apartar tu mirada de sus ojos durante toda la sesión de sexo oral.
  • Tip 3.  Debes intentar que cada vez que introduzcas su pene en tu boca logres que sea lo más profundo posible, ya que a mayor cantidad de pene en tu boca, mayor placer para tu hombre, y todo ello recordando no apartar la mirada de sus ojos.

como complacer a tu hombre en la camaTener en cuenta estos 3 tips sobre cómo complacer a tu hombre en la cama con el sexo oral te ayudará a excitar a tu hombre hasta niveles insospechados. Con estos pasos tu hombre no querrá separarse de tu lado.

Los mejores consejos sobre cómo complacer a tu hombre en la cama los encontrarás en la exclusiva guía AFRODRITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Entre otras cosas, tendrás tips para hacerle sexo oral a un hombre, posiciones mejores para el sexo, qué juguetes o accesorios incorporar para reavivar el fuego de la pasión…

HAZ CLIC AQUÍ si quieres cambiar tu vida sexual para siempre y volver loco a tu hombre en la cama

Ellas Han Probado

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Afrodita 3Vencí mi timidez… La timidez no me dejaba expresar sexualmente el amor que tengo a mi pareja. Siguiendo los consejos de la guía Afrodita en la Cama he dado un giro a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado a mí y a mi pareja.


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Cómo Enloquecer A Un Hombre

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Susana – Autora del Blog

Susana

¡Hola!, mi nombre es Susana Galindo y aquí pueden leer mi historia y mi testimonio de cómo Afrodita en la Cama me ayudo a recomenzar mi vida con el amor de mi vida.

Antes solía tener sexo con mi novio y me creía experta en el sexo, pero nunca obtuve satisfacción alguna ni pude complacer a mi hombre por completo , hasta que me hice de la guía más clara y honesta que nunca haya leído.

Como Enloquecer A Un Hombre

como enloquecer a un hombre en la cama

Guía Recomendada

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama